bienvenidos al

CASAL DE PAU

NUESTRA IDENTIDAD...

En la historia de la Iglesia, encontramos numerosos santos y fundadores que han sentido el impulso del Espíritu a recorrer un camino nuevo en la vivencia del Evangelio. Todos tienen en común la misma experiencia: dar vida a algo nuevo. En la vida de Mª Rosa Molas también encontramos esta intuición a realizar algo nuevo: “Feliz intuición la de haber surgido precisamente una Congregación para ello: para mostrar cómo se hace la consolación, para dar la experiencia de un Cristo que es el Consolador “

DSC03004
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CONSOLAR, UN CARISMA

MISIÓN

VISIÓN

Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación, que el fin para el que Dios nos ha llamado es para querer y hacer conocer a Jesucristo, como Dios y modelo de toda caridad y consuelo …

Las Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación, fundadas por Santa María Rosa Molas, somos llamadas y enviadas a ser instrumentos de la misericordia y la consolación de Dios entre los que sufren cualquier necesidad, anunciando a Jesucristo y extendiendo el Reino.

Valoramos como un don del Espíritu la Misión Compartida. Nos mueven las mismas inquietudes y dirigimos nuestros esfuerzos en la misma dirección. Laicos y hermanas compartimos carisma, trabajo, vida, oración y un itinerario de formación humana, cristiana, carismática y profesional. 

En las instalaciones del Casal de Pau

Exteriores

> Piscina. > Campo de fútbol con césped natural. > Prado con bancos. > Bosque junto al río para poder pasear.

Comedores

> Comedor interior (100 personas). > Comedor al aire libre (100 personas). > Barbacoa junto a la piscina (20 personas). > Cocina casera de elaboración propia.

habitaciones

> 48 habitaciones con baño completo. > 38 habitaciones individuales. > 10 habitaciones dobles. > 64 camas en 4 habitaciones de literas .

salas - oratorios

> Salas de trabajo, Salas de reunión, Sala de ocio. > Sala de 80 m2. > Sala de 45 m2. > 2 Salas de 30 m2. > Capilla (80 personas) > Oratorio (40 personas) > Biblioteca

0 +
Desde...
0
Clientes al año
0 +
Metros de bosque
0
Km de Arbucias