nuestros servicios

te ofrecemos...

grupos & encuentros

El objetivo primordial es ayudar al ser humano a abrir la percepción para contemplar la realidad de una manera creativa y transformadora. El camino es el silencio. Desde este ámbito aprendemos a estar, en la realidad, tal como se manifiesta.

Los cursos que puedes realizar: meditación zen, contemplación, interiorización, ejercicios espirituales; talleres de meditación para niños, adolescentes y jóvenes; seminarios de estudio de las diferentes tradiciones religiosas, y celebraciones diálogo interreligioso. …

colonias juveniles

Un espacio abierto a escuelas, familias, centros recreativos, AMPA, asociaciones juveniles, grupos de excursionistas, grupos … y para todo aquel que quiera disfrutar de las instalaciones (campo de fútbol, jardines, piscina, etc.) y del magnífico entorno natural que rodea al Casal de Pau.

Con una extensión de 130.000 m2 de bosque y montaña y con la Riera de Arbúcies junto a la casa, el Casal de Pau, se define también como una magnífica Escuela de Naturaleza que, en estrecha colaboración con el Parque Natural del Montseny y la Oficina de Turismo de Arbúcies, ofrece un extraordinario y amplio programa de actividades de conocimiento del medio natural.

otras iniciativas & proyectos

El Casal es un lugar excepcional, en el Montseny en Arbúcies, para personas y grupos que buscan el sentido, de la vida, de ellos y de Dios … El Casal de Pau es un Centro residencial multifuncional: Centro de Espiritualidad, Casa de reposo, Casa de Colonias, Albergue de Turismo Rural … Situado a 3 Km de Arbúcies, Girona, en plena naturaleza dentro del Parque Natural del Montseny. 

¿Necesitas ayuda?