importante

te informamos

TE RESPONDEMOS

información del casal

Durante muchos años el Casal, ha mantenido abierta la puerta a infinidad de grupos, asociaciones, movimientos religiosos u otros … para que se realicen encuentros en sus instalaciones  y su bello alrededor.

En estos días, nuestra experiencia de confinamiento en casa, provocado por un virus, nos puede enseñar a celebrar las cosas a distancia. No hay misas, no existen celebraciones comunitarias, no nos reunimos los domingos la familia, no hay encuentros, ni grupos, … no podemos viajar ni desplazarnos.

Es el momento de tomar las fuerzas necesarias, para reanudar nuestras iniciativas comunitarias con más ilusión y entusiasmo. El Casal tiene que permanecer cerrado en esta situación por precaución, pero no te cierra sus puertas … SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO…

Al cerrar el CASAL DE PAU, durante el tiempo que dure el estado de alarma, debemos tener presentes ciertas cautelas de higiene, salud y seguridad en el centro. Así, todo se mantendrá en perfecto estado a la espera de que volvamos a abrir las puertas de nuestro Casal. De todo ello te iremos informando con antelación.

Si ya sabes las fechas que tienes que reservar en el Casal para tus actividades programadas durante el curso, haz una primera prenotación en el para asegurar las fechas en estas opciones:

1. Rellenar un formulario en la web reservar >> 

2. Manda un correo a: casaldepau@consolacion.org

Puedes ponerte personalmente en contacto llamando al teléfono o escribiendo: 

+34 972 86 03 24

casaldepau@consolacion.org

 

Desde Barcelona >>

AP-7 dirección Girona, salir por la Salida 10 de Hostalric y enlazar con GI-552 hasta Arbúcies. Llegando a Arbúcies es aconsejable no entrar en el pueblo, lo mejor es continuar recto y en la 3ª rotonda girar a la izquierda por la GI-543 hasta llegar al Casal de Pau (debe pasar el rótulo donde dice fin del termino de Arbúcies).

Desde Girona >>

Lo mejor es venir por el Eje Transversal C-25 Salida Arbúcies y en la 1ª rotonda girar a la derecha siguiendo por la GI-543 hasta llegar al Casal de Pau (debe pasar el rótulo donde dice fin del termino Arbúcies)

La Hispano-Hilarienca (Tel.972.245012) comunica Barcelona – Sant Celoni – Arbúcies- Sant Hilari – Girona.

Puede consultar los horarios en la web: www.hispanohilarienca.com

RENFE >>

www.renfe.es tiene parada en la estación de Hostalric y desde allí se puede pedir un Taxi (Tels.608440722 / 972860014).

También se puede bajar en la estación de Sant Celoni y allí coger un autobús.

(www.hispanohilarienca.com) hasta Arbúcies.

¿Necesitas ayuda?